2015-01-30 10.47.48

Para celebrar el día de la Paz ( 30 de Enero) los/as alumnos/as de 1º ESO Bilingüe realizaron diversas actividades desde las asignaturas de inglés, ciencias naturales y música.

En Inglés trabajaron en grupos acerca de Martin Luther King: su biografía y frases célebres. También cantamos la canción de Louis Armstrong: “What a wonderful world!”

En Música realizaron una búsqueda de canciones en inglés relacionadas con la Paz. Cada alumno/a escogió un mensaje o una frase con la que realizó un cartel. Al final se expusieron todos los carteles formando piezas colgadas de una grúa porque con la Música también se construye la Paz. Esa es la idea que el alumnado quería transmitir. También en clase se escucharon canciones de artistas como John Lennon, Louis Armstrong, Bob Marley, Michael Jackson, George Harrison, etc..

En Ciencias Naturales han tenido como objetivo profundizar en el tema del ahorro del agua para vivir en un mundo mejor y más solidario: “ Agua para todos/as, ¡ no más conflictos por el agua!” Para ello, hay que seguir los consejos que el alumnado ha plasmado en inglés en sus cartulinas.

SI QUIERES VER MÁS FOTOS Y ACTIVIDADES HECHAS PARA CONMEMORAR ESTE DÍA VISITA EL BLOG BILINGÜE