Estimados padres, madres y alumnado del I.E.S. Profesor Tierno Galván:

En primer lugar transmitirles nuestro agradecimiento, comprensión y apoyo en estos momentos de especial dificultad que nos ha tocado vivir.

Como saben la declaración del Estado de Alarma en todo el Estado Español ha supuesto también desde su promulgación la suspensión de la actividad docente presencial y el cierre de los centros desde el 16 al 27 de marzo, ambos inclusive.

Como ya les comunicamos el 16 de marzo, durante el período de suspensión se procurará mantener las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y «on line», siempre que resulte posible, disponiendo el Centro de la Plataforma Moodle para ello, en la dirección: https://www.iestiernogalvan.info/moodle. Procuraremos hacer llegar al alumnado actividades para este periodo, así como ofrecerle la posibilidad de responder a dudas, siempre a través de esta plataforma. Se agradece la implicación de las familias en el seguimiento de esta actividad académica no presencial, siendo comprensible la limitación de estas acciones por dificultades técnicas o de manejo de los medios informáticos.

Se les informa también que la Segunda Evaluación se pospone a la segunda quincena del mes de abril y que serán debidamente informados de la fecha concreta de la misma.

Las familias podrán consultar cualquier duda a través del correo  profesortiernogalvan@gmail.com y a través de los mensajes de PASEN, indicando a quién va dirigido.

LA RAMBLA, 21 de marzo de 2020.

LA DIRECTIVA DEL I.E.S. PROFESOR TIERNO GALVÁN