Todo el alumnado de 2º de CFGM de nuestro centro ha preparado una comida típica italiana para compartir en el recreo con todos los profesores y profesoras de nuestro centro.

Se trata de una actividad a cargo de los cuatro participantes del proyecto Erasmus+, que en un mes se irán a Italia para realizar las prácticas de empresa. Ellos llevan varias semanas preparando la movilidad e impregnándose de la cultura y gastronomía italianas, por lo que querían compartir con sus compañeros de clase todo lo que están aprendiendo.

Además, han contado con la colaboración de las profesoras del Aula de Educación Especial, de manera que han podido preparar toda los platos en su cocina (como parte de la denominada Aula de autonomía) y con varios pinches ayudando en todo momento. Parecía tarea fácil, pero en poco tiempo han preparado varias pizzas margherita, piadinas romagnolas y tagliatelle a la carbonara.

Y ya en la hora del recreo, se han reunido con todo el profesorado, pudiendo así compartir las recetas, explicar en qué consiste el proyecto Erasmus+, demostrar la ilusión pero también la incertidumbre que ahora mismo tienen, …

Podéis ver algunas fotos de la mañana tan entretenida que hemos pasado en el instituto.