Plazo extraordinario de matriculación: del 2 al 30 de septiembre.

 Información: 

Secretaría del IES de 9:30 a 13:30 horas (Teléfono 957 699 625). También puedes informarte más a fondo en la Jefatura de Adultos (pregunta por Manuel Fuentes).

 ¿Estás pensando en retomar los estudios? ¿Quieres poder compaginarlos con el trabajo, la familia u otras actividades? ¿Quieres obtener tu graduado en ESO?

 Ahora ya es posible. Ya puedes acudir al instituto, pedir tu sobre de matrícula, rellenarla y quedar matriculado para el curso 19-20 y obtener tu título de Graduado en la ESO, el título mínimo imprescindible que hoy día hay que tener sí o sí. 

 Clases una o dos tardes por semana (según de qué partes te matricules) y lo demás todo “online” en la plataforma semi-presencial Moodle, aunque si lo necesitas puedes recurrir al apoyo que damos en las Tutorías de Apoyo al Estudio que tenemos tanto en La Rambla como en Montalbán y Santaella.

Para cualquier duda o inquietud que tengas puedes llamar a la secretaría del centro (957 699 625) en horario de 9:30 a 13:30 horas. También puedes informarte más a fondo acudiendo a la Jefatura de Estudios para Adultos (pregunta por Manolo Fuentes).