Plazo único de matriculación: Del 1 al de julio.

Ya se pueden recoger los impresos de matriculación en la Secretaría del Centro. Te informamos de que los cambios normativos han eliminado el plazo de matriculación de septiembre, quedando como plazo oficial único de matriculación, el de julio.

Información y recogida de impresos:

Secretaría del IES de 9:30 a 13:30 (Teléfono 957 699 625). También puedes informarte más a fondo en la Jefatura de Adultos (Teléfono 697 690 440). Si lo prefieres, dispones de más información en https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/eso/semipresencial.

¿Estás pensando en retomar los estudios? ¿Quieres poder compaginarlos con el trabajo, la familia u otras actividades? ¿Quieres obtener tu graduado en ESO?

Ahora ya es posible. Ya puedes acudir al instituto, pedir tu sobre de impresos de matrícula, rellenarlos y quedar matriculado/a para el siguiente curso y obtener tu título de Graduado en la ESO, el título mínimo imprescindible que hoy día hay que tener sí o sí.

Clases una o dos tardes por semana (según de qué partes te matricules) y lo demás todo “online” en la plataforma semi-presencial Moodle, aunque si lo necesitas puedes recurrir al apoyo que damos en las Tutorías de Apoyo al Estudio que tenemos tanto en La Rambla como en Montalbán.

Para cualquier duda o inquietud que tengas puedes llamar a la secretaría del centro (957 699 625) en horario de mañana. También puedes informarte más a fondo acudiendo a la Jefatura de Estudios para Adultos del 1 al 9 de julio en horario de mañana (pregunta por Manolo Fuentes).

Si lo prefieres, también puedes formalizar tu matrícula de forma telemática en la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ si dispones de un certificado digital, un DNIe, la clave cl@ve o la clave iANDe.Cartel A3 julio ESPA 21-22