Estimados padres/madres del alumnado escolarizado en el I.E.S. PROFESOR TIERNO GALVÁN (LA RAMBLA):

 Ante la supresión de la enseñanza presencial por la declaración del estado de alarma desde el día 16 de marzo hasta el 10 de abril inclusive estamos implementando en nuestro Centro medidas para favorecer la enseñanza a distancia y telemática.

Es por ello que se les informa de las siguientes cuestiones:

  • El Instituto utilizará preferentemente la plataforma Moodle y su correo para llevar a cabo estas actividades a distancia. Por lo tanto es conveniente que el alumnado de todas las etapas y enseñanzas se conecten diariamente a la plataforma Moodle para mantenerse informado de las actividades que se les propongan desde las diferentes materias o asignaturas.
    Ello no es óbice para que haya profesorado que utilice otros medios para llevar a cabo su actividad docente con sus grupos de alumnos/as.
  • Estamos trabajando para habilitar cuadrantes semanales que recojan todas las actividades que desde las distintas materias se le proponen al alumnado. En cuanto estén disponibles se les transmitirán a las familias por PASEN y correo electrónico y al alumnado por Moodle.
  • Aquellas familias o estudiantes que necesiten ponerse en contacto con Orientación, podrán indicarlo por PASEN (dirigido a Francisco Guerrero Valle) o al e-mail profesortiernogalvan@gmail.com, sin olvidar el nombre del alumno/a y un número de teléfono, de manera que el orientador pueda llamarles.
  • Se solicita que las familias que no dispongan de la posibilidad de que sus hijos/as puedan llevar a cabo las actividades por falta de medios lo transmitan a la Secretaría del Centro a través de PASEN (dirigido a Jesús Rodríguez-Solís Linares) o al e-mail profesortiernogalvan@gmail.com, expresando brevemente la circunstancia que da lugar a ello para intentar contribuir desde el Centro a solventarlas, siempre en la medida de nuestras posibilidades.

La Rambla, 24 de marzo de 2020

LA DIRECTIVA DEL IES PROFESOR TIERNO GALVÁN (LA RAMBLA).