smunuera en la radio del institutoLos que habéis estado atentos a las fuentes de difusión del instituto, sabréis que ya tenemos lo básico para hacer el programa de radio desde las instalaciones del propio centro. Gracias a Francis de Onda Pasión que ha prestado su inestimable colaboración y conocimiento al efecto para que podamos dotarnos de micros, auriculares, mesa de mezclas y ordenador afín.

Hemos estado en silencio un tiempo y sabido es que nuestra civilización teme al silencio como sinónimo de incomunicación, concretamente haciendo radio es temido porque es una tentación que damos al escuchante para desconectar de nuestra emisión. También puede ser evidencia de que algo no va bien en el estudio pero no es menos cierto que el silencio es necesario para intervenir en el proceso de significación de la palabra.
Y eso es lo que queremos hacer notar: la palabra que vuelve después de este significado silencio.
Os invitamos a todos a contribuir y hacer vuestra la Radio del Instituto, participando en las distintas secciones que hay o proponiendo la tuya propia.
Puedes ejercer de técnico de sonido, desarrollador de la web o community manager del programa, locutor, redactor, productor,… pero sobre todo de PROTAGONISTA.
Mientras nos ponemos en marcha queremos insertar aquí algunos programas de EDUPASIÓN que suenan sueltos por el ivoox de Onda Pasión
y que no tienen su propia entrada.