A partir del lunes día 26 de Julio las familias podrán acceder al cheque-libro del Programa de Gratuidad de Libros de texto de su hijo/a que esté matriculado en 2º ESO/4º ESO a través del Punto de Recogida de información electrónico, al que podrá acceder desde su aplicación iPASEN, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

punto de recogida iPASEN

También pueden acceder al Punto de recogida  a través del siguiente enlace, en el que tendrá que introducir la fecha de nacimiento de su hijo/a y su clave iANDE:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Una vez tengan el cheque-libro podrán presentarlo tanto en formato digital como en papel en cualquier librería que decidan, y podrán recoger los libros de la misma cuando estén disponibles. El alumnado NO tendrá que traer los libros el primer día de clase. Una vez se inicien las clases se les indicará cómo proceder con los libros.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para solicitar cualquier información, aclaración o ayuda en el teléfono del Centro 957 69 96 25 o a través del correo electrónico: profesortiernogalvan@gmail.com.