Tanto si crees que tus hijos necesitan clases particulares, como si su objetivo es mejorar en Inglés o incluso preparar el examen de certificación nivel B1, os podemos ayudar.

plan.es

En nuestro centro se están impartiendo actividades extraescolares en horario de tarde. Son servicios que el centro oferta, y que están acogidos al Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas. Concretamente los servicios ofertados son:

  • PLAN.ES (planificación y estrategias de Estudio). Consiste en preparar a los alumnos/as en aspectos tan importantes como resolución de problemas, cálculo, comprensión verbal, concentración, orden y planificación de exámenes… Habrá coordinación entre el profesor/a que imparte las materias por la mañana y la persona que imparte este taller. El horario es martes y los jueves de 17 a 18 horas.

 

ingles

  • INGLÉS APOYO. Está destinado a cualquier alumno/a que necesite reforzar su inglés. Habrá coordinación entre el profesor/a que imparte las materias por la mañana y la persona que imparte este taller. El horario será  los martes y jueves de 18 a 19 horas.
  • ENGLISH COURSE. El objetivo es preparar a nuestro alumnado para las pruebas de obtención del B1 de Inglés. Puede inscribirse cualquier alumno, pero previamente se hará una prueba de nivel para comprobar si es el adecuado para optar al B1.  La participación en esta actividad no conlleva necesariamente la presentación a examen por parte de la empresa encargada, pero dicha empresa se compromete a gestionar los trámites necesarios para la matrícula de obtención del título oficial. El horario será los miércoles de 17 a 19 horas.

 

horario

El precio de cada actividad (si no hay bonificación) es de 15.40 euros al mes. A la vez que se solicitan las actividades, se puede solicitar una bonificación, que dependerá de la renta de las familias, por lo que el precio puede variar en cada caso. Hay que tener en cuenta que la bonificación sólo es aplicable a una actividad, debiendo pagar íntegramente el coste de la segunda actividad en la que se inscribe el alumno/a.

Les informamos igualmente que próximamente, también en horario de tarde, empezaremos con las Escuelas Deportivas. En este caso son actividades deportivas totalmente gratuitas para todo el alumnado. Hay ya un grupo para practicar pádel, pero se puede formar otro grupo para otro deporte en el que sus hijos e hijas estén interesados (tenis, …).

Inscripción

Los documentos para las inscripciones en cualquiera de las actividades anteriores están disponibles en el centro; se pueden dirigir a la vicedirectora, Dolores Trujillo Jurado, o llamar al teléfono 957699625.